Laboratorios Vincenti, 75 años en el mercado contribuyendo a la salud continúa innovando con formulaciones únicas en el mercado con altos estándares de calidad, y lanza al mercado su nueva Unidad de Negocio: VincentiDermaCare, dedicada exclusivamente al cuidado de la piel.
En el mes de agosto Laboratorios Vincenti inició con una línea para el skin care iniciando con Soyl Syndet, como sustituto del jabón de uso diario y para mantener una limpieza natural preservando el pH de la piel. A su vez, cuentan con AqualenPlus, una emulsión hidratante que brinda al paciente un plus en hidratación gracias a la combinación de sus componentes, como la Úrea, Lactato de Sodio y Ácido Hialurónico, siendo este utilizado para todo tipo de piel.
Por último, VincentiDermaCare trae al mercado Ozinack, una formulación única en el mercado venezolano, creada con diez ingredientes, como el Ácido Salicílico y Ácido Glicólico. Es un gel secante para pieles grasas o con afecciones de acné, está disponible en dos presentaciones, con color y sin color.
Por su parte, Noreles Mendonca, Gerente de Producto de VincentiDermaCare, explicó que VincentiDermaCare seguirá creciendo con otras nuevas propuestas que fortalecerán la línea Dermatológica, todo esto en alianzas con los colaboradores internacionales que apoyarán el desarrollo de otras marcas.