Vincenti llevó a niños con necesidades especiales a vivir la magia del cine

Los pequeños vivieron un día lleno de sorpresas y alegrías

Ciento cincuenta niños de las escuelas Carmen Cabriles y Arturo Michelena, de Guarenas y Guatire, disfrutaron de una experiencia mágica en Cinex Buenaventura, invitados porLaboratorios Vincenti, en un esfuerzo por acercarse aún más a las comunidades cercanas a la planta, para generar actividades en conjunto y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. La sala fue especialmente acondicionada para que los infantes autistas se sintieran cómodos y seguros durante la proyección de una película seleccionada para ellos.

Fue un día de grandes emociones para todos. Al ingresar a la sala, no tardaron en escucharse expresiones de asombro, por ser la primera vez –en muchos casos- que asistían al cine. La alegría fue en ascenso durante la película, aplaudieron, gritaron y hasta bailaron el jingle de Cinex, tu desconex. Y para completar las sorpresas, Laboratorios Vincenti entregó obsequios a los niños, a través de las butacas premiadas.

Esta jornada junto a los niños con necesidades especiales y sus docentes, es otra actividad de Laboratorios Vincenti para ofrecer bienestar a la familia venezolana, porque entendemos que lo más importante es la vida, y los momentos de alegría son indispensables para mantener la buena salud.