Con un stand interactivo, los médicos y estudiantes que participaron en el evento conocieron de cerca la línea cardio metabólica que Laboratorios Vincenti ofrece al mercado venezolano, en sus diferentes presentaciones.
En Vincenti, nuestra esencia es ofrecer soluciones terapéuticas centradas en la prevención y el disfrute de la vida. Para nosotros es fundamental entregar a los especialistas las alternativas efectivas para el tratamiento de sus pacientes.
Bajo esta premisa, Laboratorios Vincenti participó como patrocinante, en el Congreso Venezolano de Cardiología 2021, el evento más esperado por el gremio médico de esta especialidad. En el encuentro virtual, celebrado a principios de julio, cardiólogo, profesionales vinculados al área y estudiantes, conocieron las más recientes investigaciones de la mano de expertos nacionales e internacionales en temas como cirugía cardiovascular, insuficiencia cardíaca, implicaciones en cardiología pediátrica frente al covid-19, entre otros.
En el stand interactivo de Vincenti, los asistentes pudieron conocer nuestra línea cardio metabólica integrada por Balisart el betabloqueante de primera línea para la insuficiencia cardíaca, por su principio activo Nebivolol; Telydalt, con sus presentaciones 80 mg, Plus y Dúo, del segmento hipertensivos de la clase terapéutica de los ARA II, con Telmisartán como activo principal; Liposinol, combinación única en Venezuela de Atorvastatina y Ezetimiba, y Noglucet, línea de tratamiento para el control de la glicemia en la Diabetes Mellitus, con Sitagliptina y Metformina.
Medicamentos elaborados con los más altos estándares de calidad de la industria farmacéutica mundial, al servicio de los médicos venezolanos. Laboratorios Vincenti, siempre comprometido con la innovación e investigación, apoya este tipo de iniciativas dirigidas a la actualización de los profesionales de la salud.