Vincenti amplía su portafolio lanzando al mercado venezolano Flatvin, nuevo antiflatulento

El tratamiento efectivo para el alivio del malestar gastrointestinal causado por exceso de gases

Vincenti lanzó al mercado su producto Flatvin, un antiflatulento en cápsulas blandas, especialmente elaborado para el alivio temporal y sintomático de los trastornos de la digestión. Con su principio activo, Simeticona, es el fármaco más utilizado para calmar la sensación de pesadez e hinchazón abdominal, porque actúa reduciendo la tensión superficial de las burbujas de gas, facilitando su eliminación.

Dolor de estómago, exceso de eructos y gases, inflamación, estreñimiento, diarrea, ruidos estomacales y pesadez en general, son los síntomas más recurrentes que alteran el desarrollo de las actividades diarias de las personas. Por ello, Flatvin es el tratamiento eficaz para recuperar la tranquilidad de una sana digestión… Previene y vive tranquilo.

Con una dosis diaria de una cápsula blanda cada 8 horas, evita la incomodidad que provocan algunos alimentos, o los malos hábitos al comer. Es un medicamento indicado para adultos, no requiere prescripción médica, sin embargo, no debe ser suministrado a personas con hipersensibilidad a los componentes de la fórmula y/o que padezcan estenosis pilórica.