En Vincenti comenzamos una nueva etapa, nuevos desafíos, que solo es posible con la base sólida que dan nuestros más de 70 años de maestría. Sinónimo de calidad, seguridad y confianza, siempre en la búsqueda de mejorar y ofrecer bienestar a la población.
Ahora presentamos nuestra imagen que conjuga dos elementos que guían la misión del laboratorio: Una gota de agua, que representa la salud y la vida; y una “V”, en forma de “visto bueno”, que evoca la alta calidad y prestigio, que estamos empeñados en mantener por siempre. Y es que esta época nos impulsa a cambiar para transmitir la esencia de nuestra nueva organización, que nació en 2017, con la incorporación de una pujante corporación venezolana.
Desde el inicio, hace más de 70 años, nuestra imagen y portafolio han ido evolucionando y adaptándose a los nuevos tiempos. En 1955 lanzamos Otan, el primer producto de la línea ética. Y luego, en 1977, incorporamos al mercado, Gencivol, nuestro primer medicamento OTC (Over The Counter) que no requiere prescripción médica. Unos años más tarde, en 2004, nos identificamos con otro logo que ahora da paso a una cara renovada, con colores más llamativos y modernos. 100% ligado al bienestar.