
Nuestra esencia:
Durante 75 años nos ha movido la pasión de poder ofrecer medicamentos con los más altos estándares de calidad de la Industria farmacéutica en el mundo. Nuestras soluciones terapéuticas están centradas en la prevención y disfrute de la vida, forman parte de nuestra esencia y están en el corazón de nuestra gente.
Nuestra planta:
de fabricación de líquidos, ubicada en Guarenas, estado Miranda, nos permite ofrecer las alternativas terapéuticas que necesitan los pacientes. Elaboramos medicamentos para el disfrute de la vida, esa es nuestra esencia.
Nuestra gente:
Tenemos pasión por la excelencia, continuamente estamos motivados para hacerlo mejor, somos perseverantes ante los retos. Estamos comprometidos con la salud, el bienestar y la vida. Somos Familia Vincenti.








Innovación:
En Vincenti día a día estamos a la vanguardia de entender las necesidades de los pacientes, lo que nos da el empuje para seguir innovando y descubrir nuevas formas de mejorar y prolongar la salud al alcance de todos.
Nuestra Historia
NUESTRO PROPÓSITO
Entendemos que lo más importante para ti
es tu vida, por ello centramos todos nuestros esfuerzos en acompañarte y cuidarte en tus diferentes etapas, para que las disfrutes al máximo.
Le ofrecemos
a nuestros pacientes

Calidad
Tener un control exhaustivo en cada uno de nuestros procesos de formulación, fabricación, comercialización y distribución.

Maestría
75 años de experiencia en el mercado farmacéutico.

Variedad
Amplio portafolio de alta calidad para ofrecer a cada miembro de la familia productos para su bienestar.

Disponibilidad
De productos en todo el territorio nacional al alcance de todos.

Identidad
Orgullosos de tener producción local, nuestra raíces en el país y la visión de desarrollar mercados internacionales.