Nosotros

Somos un equipo 100% comprometido con la salud y el bienestar de las personas.

Nuestra esencia

Somos un LABORATORIO FARMACÉUTICO NACIONAL con 75 años de experiencia en la fabricación y distribución de productos para el mercado venezolano. Nuestras formulaciones farmacéuticas IMPACTAN EN EL BIENESTAR Y LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS, siguiendo los más estrictos estándares de calidad y las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM). Actualmente, nos estamos enfocando en el crecimiento y desarrollo de nuevas unidades de negocio que nos permitan ofrecer más salud y bienestar a nuestros pacientes venezolanos.

Nuestra planta

de fabricación de líquidos, ubicada en Guarenas, estado Miranda, nos permite ofrecer las alternativas terapéuticas que necesitan los pacientes. Elaboramos medicamentos para el disfrute de la vida, esa es nuestra esencia.

Nuestra gente

Tenemos pasión por la excelencia, continuamente estamos motivados para hacerlo mejor, somos perseverantes ante los retos. Estamos comprometidos con la salud, el bienestar y la vida. Somos Familia Vincenti.

Nuestra Historia

1936

El Dr. César Vincenti estable una farmacia en la ciudad de Marsella donde desarrolla sus primeras fórmulas farmacéuticas.

1939

Se instala la Farmacia Vincenti en la Plaza de Petare.

1944

El Dr. César Vincenti funda Laboratorios Vincenti en Quebrada Honda.

1955

Se desarrolla y se lanza al mercado farmacéutico venezolano el primer producto de la línea Ética «Otan».

1977

Se crea el premio “César y Lydia Vincenti” al mejor trabajo de investigación en pediatría. Se lanza al mercado el primer producto de la línea OTC «Gencivol».

1982

Se logra automatizar la producción.

2004

Renovación de imagen del Laboratorio. Crece la familia «Sinutil» con su presentación en jarabe. Se cumple integralmente con la certificación de buenas prácticas de manufactura farmacéutica que exige el Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel.

2007

Nuevas líneas de producción duplican la manufactura.

2017

Adquisición por el Grupo EVENPRO. Tan solo 6 marcas activas. Rediseño Imagen Corporativa y de empaques.

2019

Lanzamiento nuevos empaques. Crece 217%+ el portafolio, reactivación y nuevos lanzamientos.

2020

Lanzamiento Alcohol Vincenti, creación de Representaciones Vincenti y 137%+ de incremento del portafolio.

2021

Desarrollo marcas propias. Solunovar Enjuague Bucal a la vanguardia con COVID-19. Creación Vincenti Internacional. Crece 264%+ el portafolio.

2023

Nuevos negocios mercado ético y genérico con 47 lanzamientos de productos. Ingreso en la Bolsa de Valores Venezolana.

Bolsa de Valores Venezolana

El 9 de noviembre del 2022 Vincenti ingresa en la bolsa con su primera emisión de papeles comerciales. Garantía de una gestión limpia, auditada y clara. Con calificaciones de riesgo A2 y auditada por la prestigiosa firma E&Y.

Nuestro propósito

Entendemos que lo más importante para ti es tu vida, por ello centramos todos nuestros esfuerzos en acompañarte y cuidarte en tus diferentes etapas, para que las disfrutes al máximo.