Laboratorios Vincenti, 70 años comprometido con la salud y bienestar de los venezolanos, hizo una importante donación de medicamentos al ambulatorio rural tipo II de la comunidad indígena de Kanaimo, ubicada en Canaima, municipio Gran Sabana, del estado Bolívar.
Este aporte compuesto por Bevindazol, Otan, Butropina, Furoxil gotas, Furosil suspensión, Gencivol, Papaveryl y Solunovar, permitirá atender enfermedades frecuentes en la zona, como parásitos, otitis, diarreas, micosis, entre otros. Laboratorios Vincenti llegó a esta comunidad, a través de la “Megamisión de Semana Santa 2019”, a cargo de la Familia Misionera para mejorar las condiciones de vida de la población.
La directora de Mercadeo de Laboratorios Vincenti, Jackeline Mogensen Angeli aseguró a los representantes del ambulatorio que seguirán contando con el laboratorio, “porque estamos seguros de que podremos ayudar a paliar la crisis que existe en el país, en materia de medicamentos”. Así mismo agradeció la mística y dedicación de los médicos y voluntarios que laboran en el centro de salud para atender a esta población vulnerable.
En Laboratorios Vincenti, elaboramos medicamentos para el disfrute de la vida, esa es nuestra esencia; siempre en la búsqueda de descubrir nuevas formas de mejorar y prolongar la salud de los venezolanos.