Con la llegada del Covid-19 las normas cambiaron y la distancia se convirtió en un factor importante en los encuentros sociales. En los últimos 3 años la especialidad de infectología ha tenido un papel imprescindible en la sociedad, no solo atendiendo pacientes infectados por el virus sino descubriendo tratamientos que mantuvieran vivos a los más afectados.
Laboratorios Vincenti sigue con su compromiso de brindar productos de calidad a los venezolanos garantizando bienestar, es por eso que fue patrocinante en el brindis de inauguración del XXIII Congreso de Infectología, junto a Clavulam un lanzamiento nuevo de la empresa y junto a su antiviral Remivir que ha sido de gran valor en los casos complicados derivados por el covid.
La Sociedad de Infectología venezolana celebró con modalidad presencial y virtual su vigésimo tercer Congreso de Infectología, el primer evento nacional de la sociedad desde la pandemia. El congreso se llevó a cabo el día jueves 23 de junio, en el Hotel Renaissance en Caracas, La Castellana.
Los temas principales del congreso estuvieron centrados en VIH, Covid-19, Infecciones Micóticas, Medicina Tropical, Resistencia Bacteriana, Infecciones en Cirugía, Casos Clínicos, talleres y sesiones de trabajo libres para todos los participantes.