Cuando el colesterol y los triglicéridos se descontrolan
Los niveles elevados de lípidos en sangre son un importante factor de riesgo cardiovascular
Las grasas -o lípidos- constituyen uno de los nutrientes que aportan energía al organismo, pero hay que tener cuidado con los excesos porque pueden generar consecuencias que impactan el riesgo cardiovascular. Para nadie es un secreto que las enfermedades cardiovasculares siguen siendo una de las primeras causas de fallecimiento mundial. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) y su última data publicada en el año 2015, alrededor de 17,7 millones de personas murieron por causas asociadas a problemas cardiovasculares como cardiopatías coronarias, insuficiencias cardíacas, infartos de miocardio, accidentes cardiovasculares, ateroesclerosis, entre otras afecciones.
El riesgo cardiovascular
«El riesgo cardiovascular es la probabilidad de que una persona pueda tener un evento cardiovascular en un plazo determinado de tiempo. Los factores de riesgo cardiovascular son los que se asocian a una mayor probabilidad de sufrir una enfermedad cardiovascular como consecuencia de niveles elevados de grasas en la sangre (dislipidemias), diabetes (valores de azúcar elevado), hipertensión (altos valores de presión arterial), tabaquismo, herencia genética, estrés, obesidad, la edad, entre otros”, comenta la Dra. María Esperanza Velázquez, endocrinólogo pediatra, asesora médica de Laboratorios Vincenti.
Control adecuado
de las dislipidemias
Laboratorios Vincenti incorporó al mercado venezolano una opción terapéutica para el tratamiento de las dislipidemias (conocida comercialmente como Liposinol®) que combina la Atorvastatina, una estatina que ha demostrado ser segura y eficaz en la reducción de los niveles de grasas en la sangre, más la potencia terapéutica de la Ezetimiba, con la comodidad que brinda un solo comprimido y en una sola dosis diaria. Esta nueva opción ya está disponible y fue presentado a la comunidad médica en el marco de eventos virtuales con presentación científica de actualización dirigida a especialistas como internistas, cardiológos y endocrinólogos.

Laboratorios Vincenti trae al gremio médico una combinación única para el tratamiento de la dislipidemia
Disponible en el país la única combinación de una estatina de alta potencia con ezetimiba, dos moléculas indicadas para reducir los niveles del colesterol, que representa una importante opción para disminuir el riesgo cardiovascular.

Laboratorios Vincenti incorpora al mercado venezolano
una opción terapéutica para el tratamiento de las dislipidemias con una combinación en una sola toma, de la comprobada potencia de la Atorvastatina junto a la Ezetimiba para pacientes con necesidades médicas de reducir niveles de colesterol y triglicéridos.


Composición:
Atorvastatina 20 mg – Ezetimiba 10 mg | Atorvastatina 40 mg – Ezetimiba 10 mg
Presentación:
Blister x 30 comprimidos.
VÍA DE ADMINISTRACIÓN:
Oral.
POSOLOGÍA:
A juicio del facultativo.
DIVISIÓN:
Ética | Con prescripción médica.
PERMISO DE IMPORTACIÓN N°:
00003524
IMPORTANTE:
Producto importado y distribuido por Representaciones Vincenti S.A. RIF J500107048.