Generosidad en Acción: Laboratorios Vincenti Fortalece la Salud Comunitaria con un Importante Donativo

Laboratorios Vincenti  SA , una entidad comprometida con el bienestar y la salud de la comunidad de los venezolanos por más…

Laboratorios Vincenti  SA , una entidad comprometida con el bienestar y la salud de la comunidad de los venezolanos por más de 75 años, se complace en anunciar la entrega de un significativo donativo de medicamentos a Salud Chacao . Este gesto solidario tiene como objetivo apoyar los esfuerzos de la institución en su misión de proporcionar atención médica de calidad a quienes más lo necesitan.

El donativo de 880 unidades de Fugolin Cápsula Vaginal de 500mg ,  refleja nuestro compromiso continuo de contribuir al mejoramiento de la salud pública y garantizar el acceso a tratamientos necesarios para la población.   Reconocemos la valiosa labor de Salud Chacao  en la prestación de servicios de salud a la comunidad, y confiamos en que estos medicamentos serán de gran utilidad para fortalecer sus programas y llegar a un mayor número de mujeres.

La entrega oficial del medicamento se realizó el día 04 de marzo en las oficinas principales de la entidad y fueron entregados por Oscar González y recibidos por el presidente de Salud Chacao, Lís Giménez