Explorando un nuevo concepto de salud y belleza de la piel 360°

Laboratorios Vincenti, con el apoyo de Factor Estetic, realizó el día 12 y 14 de diciembre, dos webinars dirigidos por…

Laboratorios Vincenti, con el apoyo de Factor Estetic, realizó el día 12 y 14 de diciembre, dos webinars dirigidos por el Dr. Eliecer Bastardo, Medical Advisor Factor Estético.

Con más de 60 participantes, entre especialistas Dermatólogos y Estéticos, pudimos compartir una sesión informativa única donde destacamos los beneficios y usos de dos productos innovadores. Balanc y Hyboost, ambas marcas pertenecientes a Factor Estetic, España, y representadas por VincentiDermaCare.

Los especialistas asistentes mostraron gran interés por estas marcas y los beneficios que el paciente puede evidenciar desde el inicio del tratamiento. Y esto se debe en gran parte al Ácido Hialurónico no reticulado de grado farmacéutico libre de impurezas con el que es realizado nuestros productos.

VincentiDermaCare en apoyo a los médicos especialistas, continuará en este 2024 con la formación médica continua, a través de las herramientas digitales como los webinars y presenciales, en cada una de las instituciones públicas y privadas, de forma ofrecer todo el apoyo medico científico de cada una de nuestras marcas.