Destacando la Belleza de la Salud Cutánea: Presentación de Nuestra Unidad de Dermatología

Laboratorios Vincenti, en el marco de la LIX Reunión Anual de la Sociedad Venezolana de Dermatología Médico Quirúrgica y Estética…

Laboratorios Vincenti, en el marco de la LIX Reunión Anual de la Sociedad Venezolana de Dermatología Médico Quirúrgica y Estética en el WTC, dio a conocer su nueva unidad de negocio, VincentiDermaCare, una línea dedicada al cuidado de la piel que se crea en alianza con colaboradores internacionales como Carnot y Factor Estetic.

Vincenti Dermacare, aprovecho para presentar las marcas que conforman esta nueva unidad de negocio como Soyl Syndet, sustituto de jabón a base de soya, Aqualen Plus emulsión hidratante formulada con cinco ingredientes y Ozinack gel secante formulado por 10 ingredientes naturales, Fugolin, clotrimazol en crema y spray. Todos estos productos son destinados al cuidado tópico de la piel libre de parabenos, pensados en el cuidado y bienestar natural de la piel.

Los médicos comentaron la importancia de contar con nuevas propuestas creadas para el cuidado de la piel disponibles en las principales cadenas de farmacia del país.