Noticias

Vincenti y Farmatodo aliados para atender las necesidades de los venezolanos

En un agradable encuentro, los representantes de ambas empresas estrecharon lazos de amistad y cooperación en pro del beneficio de los consumidores

Convencidos del compromiso con los pacientes venezolanos, en calidad y variedad, Vincenti presentó a los directivos, gerentes, farmacéuticos, auxiliares de farmacia y personal administrativo de Farmatodo, los planes para atender las necesidades de cada integrante de la familia, en las diferentes etapas de su vida. Ofreciendo un portafolio respaldado por los 70 años de historia de la compañía.

Esto se confirma con el rápido crecimiento en las preferencias de los consumidores, tras la adquisición de la empresa, por una sólida corporación venezolana. En el mes de diciembre de 2018, Vincenti se ubicó en la posición 17 en unidades vendidas, y durante el año escaló hasta el puesto 23, de acuerdo con las cifras mostradas en este encuentro por el Gerente General Enrique González y los Gerentes de Producto, Delsey León, Mariela Guerra y David Liscano, a los representantes de la cadena y las farmacéuticas Mónica Guzmán y Eleonor Rodríguez.

Luego de conocer la propuesta, los representantes de Farmatodo, vivieron al máximo la experiencia Cinex, en la sala 4DX del Centro San Ignacio, De esta manera, ambas empresas sellaron un compromiso para ofrecer al público los productos en los anaqueles de la red de farmacias de Venezuela.

Vincenti, es un laboratorio farmacéutico fundado por el Dr. César Vincenti en 1948, con Otan como producto pionero. Encargado de la fabricación, distribución y comercialización de medicamentos y fórmulas especiales para el tratamiento de distintas terapias. Es un Laboratorio comprometido con la calidad y el control en cada uno de los procesos; su maestría de más de 70 años en el mercado al servicio de la salud y el bienestar de la población y su entorno, tiene un amplio su portafolio con disponibilidad para todos, con el orgullo de haberse creado en Venezuela.