Noticias

Una imagen renovada para nuevos desafíos

Más 70 años de maestría de Vincenti son el aval para enfrentar los retos que se presentan en esta nueva etapa, para ofrecer mayores opciones para el bienestar de los venezolanos

En Vincenti comenzamos una nueva etapa, nuevos desafíos, que solo es posible con la base sólida que dan nuestros más de 70 años de maestría. Sinónimo de calidad, seguridad y confianza, siempre en la búsqueda de mejorar y ofrecer bienestar a la población.

Ahora presentamos nuestra imagen que conjuga dos elementos que guían la misión del laboratorio: Una gota de agua, que representa la salud y la vida; y una “V”, en forma de “visto bueno”, que evoca la alta calidad y prestigio, que estamos empeñados en mantener por siempre. Y es que esta época nos impulsa a cambiar para transmitir la esencia de nuestra nueva organización, que nació en 2017, con la incorporación de una pujante corporación venezolana.

Desde el inicio, hace más de 70 años, nuestra imagen y portafolio han ido evolucionando y adaptándose a los nuevos tiempos. En 1955 lanzamos Otan, el primer producto de la línea ética. Y luego, en 1977, incorporamos al mercado, Gencivol, nuestro primer medicamento OTC (Over The Counter) que no requiere prescripción médica. Unos años más tarde, en 2004, nos identificamos con otro logo que ahora da paso a una cara renovada, con colores más llamativos y modernos. 100% ligado al bienestar.

Vincenti, es un laboratorio farmacéutico fundado por el Dr. César Vincenti en 1948, con Otan como producto pionero. Encargado de la fabricación, distribución y comercialización de medicamentos y fórmulas especiales para el tratamiento de distintas terapias. Es un Laboratorio comprometido con la calidad y el control en cada uno de los procesos; su maestría de más de 70 años en el mercado al servicio de la salud y el bienestar de la población y su entorno, tiene un amplio su portafolio con disponibilidad para todos, con el orgullo de haberse creado en Venezuela.