Noticias

Vincenti llevó a niños con necesidades especiales a vivir la magia del cine

Los pequeños vivieron un día lleno de sorpresas y alegrías

Ciento cincuenta niños de las escuelas Carmen Cabriles y Arturo Michelena, de Guarenas y Guatire, disfrutaron de una experiencia mágica en Cinex Buenaventura, invitados porLaboratorios Vincenti, en un esfuerzo por acercarse aún más a las comunidades cercanas a la planta, para generar actividades en conjunto y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. La sala fue especialmente acondicionada para que los infantes autistas se sintieran cómodos y seguros durante la proyección de una película seleccionada para ellos.

Fue un día de grandes emociones para todos. Al ingresar a la sala, no tardaron en escucharse expresiones de asombro, por ser la primera vez –en muchos casos- que asistían al cine. La alegría fue en ascenso durante la película, aplaudieron, gritaron y hasta bailaron el jingle de Cinex, tu desconex. Y para completar las sorpresas, Laboratorios Vincenti entregó obsequios a los niños, a través de las butacas premiadas.

Esta jornada junto a los niños con necesidades especiales y sus docentes, es otra actividad de Laboratorios Vincenti para ofrecer bienestar a la familia venezolana, porque entendemos que lo más importante es la vida, y los momentos de alegría son indispensables para mantener la buena salud.

Vincenti, es un laboratorio farmacéutico fundado por el Dr. César Vincenti en 1948, con Otan como producto pionero. Encargado de la fabricación, distribución y comercialización de medicamentos y fórmulas especiales para el tratamiento de distintas terapias. Es un Laboratorio comprometido con la calidad y el control en cada uno de los procesos; su maestría de más de 70 años en el mercado al servicio de la salud y el bienestar de la población y su entorno, tiene un amplio su portafolio con disponibilidad para todos, con el orgullo de haberse creado en Venezuela.