La empresa farmacológica nuevamente apoya el waterpolo nacional, además tienen planeado realizar en conjunto proyectos sociales.

La Liga Nacional de polo acuático y Laboratorios Vicenti firmaron, este viernes, el contrato para que la importante empresa farmacológica continúe su apoyo al deporte naciona, específicamente al polo acuático.

Laboratorios Vicenti es una empresa que cuenta con más de 60 años de existencia en Venezuela y se dedica a la fabricación, distribución y mercadeo de productos farmacéuticos. Fue fundada por el Dr. César Vicenti Vizcarrondo y su esposa Lydia Latini, quienes juntos tuvieron este sueño que hoy es una realidad y, hoy por hoy, cumple con la misión de realizar productos para la salud que satisfacen a su consumidores con una gran relación precio valor.

Laboratorios Vicenti dedica parte de tiempo al apoyo del deporte nacional, especialmente al polo acuático, pues durante más de 5 años su nombre se ha visto involucrado en diferentes eventos de esta apasionante disciplina.

En esta ocasión, no podía faltar como uno de los patrocinantes principales de la LNPA que tiene previsto arrancar a mitad de año, y es por esto que sellaron el pacto este viernes. Además ambas organizaciones trabajan en conjunto para desarrollar diversos proyectos sociales y ayudar a las comunidades más necesitadas, dando muestra de ser una empresa con gran sensibilidad social en el país.